dilluns, 10 d’octubre del 2011

morir en twitter

Muere el ex-bajista de Weezer después de predecir su propia muerte en un sueño y publicarlo en twitter.

Esto vendría siendo la notícia, porqué es imposible decir esto y quedarse tan objetivamente tranquilo. La manera de decirlo haciendo un cafe con una amigo seria algo así como:

EH! EH. muy fuerte que un tio sueñe que se va a morir, lo publique en twitter y luego la palme tal cual, en Chicago! igual que en su sueño! Pánico es la palabra. (y me quedo tan corta...)

Siempre soy muy fan de algo, en esta ocasión se consolida mi creencia en el destino. Ya se que es un asunto que genera mucha controversia, pero a veces pasan estas cosas que no solo dan miedo sino que también dan que pensar. Defender la casualidad és una opción totalmente válida, no me malinterpreteis, que aqui se respeta todo, pero yo es que soy muy de justificarme todo, buscar una razón. Ya me dicen que es prácticamente imposible encontrar explicación a un 80% de las cosas que pasan alrededor, pero joder! lo predijo en twitter! una semana antes!

Eso por no decir que se ha cargado de un plumazo toda literatura dedicada a la interpretación de sueños. Porqué soñar tu muerte o la de alguien no alargaba dicha vida? Si mis sueños tienen que cumplirse algún dia, vamos apañados, solo os lo digo. De momento evitaré publicarlos en twitter.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada