diumenge, 16 d’octubre del 2011

second life

Tengo un mundo de sueños muy peculiar, de verdad. Podría hacer un blog aparte solo con ellos y se convertiría rápidamente en algo muy parecido en un libro por fascículos 2.0. Es como si en vez de escribir pequeños cuentos, como los sueños ordinários, estuviese escribiendo una novela entera, a mi antojo completamente.

Todos sabemos q es difícil que un sueño se continue sin más 24 horas más tarde. A mi me esta pasando. Es como el etalonaje de una película, que consigue darle continuidad. Sin exagerar, quiero anunciar que estoy creando un mundo aparte, en plan, con dos ambientaciones diferentes, pero donde todo existe igual en cada lado. Mi casa es mi casa en ambos mundos, pero diferente en los dos. Igual con mi pueblo, Barcelona, una montaña cerca de mi cole de secundaria, mi pueblo de verano, etc. Todo es lo que es pero de manera distinta, aunque siempre es igual. Con el mismo miedo al mar, a las alturas. Son mis dos vidas. Si, vivo dos vidas.  Soy yo y yo misma. Es muy divertido, pero ahora que me leo creo que voy a dejar de mirar Fringe.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada