diumenge, 9 d’octubre del 2011

take it easy

Ha llegado el Otoño, definitivamente. Sigue habiendo sol, pero ya no es lo mismo. Con el otoño, responsabilidades, y con ellas, preguntas. La crisis nos afecta más o menos, pero si has estudiado audiovisuales da por hecho que te quedan largos meses de tortura rutinal. Empiezo a estar un poco cansada de encontrarme con gente y que me pregunte si estoy trabajando. No. No estoy trabajando, pero no me desespero, porque el tiempo libre me esta resultando creativo a otro nivel. Hasta he vuelto a mi interés por la física cuántica, si, así estamos tu.

Pero entre ideas que podrían ser fructíferas y se quedan en ilusiones (por ahora) he decidido que todo este kitkat gigante en mi vida va a servirme por algo. Pensamiento libre y tranquilo, y eso que tengo la regla!

Serán imagenes como estas que me motivan a pensar que si todo sale mal siempre quedara un Plan B?





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada