dijous, 15 de març del 2012

may I leave you my CV?


Os presento mi única compra desde que estoy en Londres. Un gorrito de leopardo muy gracioso de 15 pounds que me compré en el mercadillo de Camden después de dar mil vueltas por sus pasadizos laberínticos llenos de tiendas vintage y neogóticas. Es mi única compra porque intento no gastar nada en cosas que no me sirvan para vivir o comer mientras no encuentre curro en esta ciudad con la que tanto me identifico y que al parecer poco se identifica ella conmigo, porque I'm still waiting for a job call. No desespero pero PORFAVOR dejar de agregarme a facebook y ofrecerme una entrevista, soy un encanto con buen inglés, de verdad. De momento la tortura diaria de entrar en tiendas solo para dar mis credenciales (casi tapandome los ojos con vendas para no provarme nada ni sumirme a la tentación) no está dando muy buen resultado, pero confio que el dios de la justicia valorará mis esfuerzos y pronto podré vivir DE (y no solo EN) Londres. Así que como me ha dicho hoy la camarera del Starbucks...fingers cross for me!










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada